Delta® Electronics ofrece productos y soluciones de automatización con un alto rendimiento y confiabilidad, que incluyen:

  • Unidades Lógicas De Control
  • Sistemas de control de movimiento
  • Control industrial y comunicación
  • Mejora de la calidad de la energía
  • Interfaces hombre-máquina
  • Sensores
  • Medidores
  • Soluciones de robots.

También proporcionamos sistemas de gestión y monitoreo de información como SCADA e Industrial EMS para soluciones de fabricación completas e inteligentes.


CONTROLES LÓGICOS PROGRAMABLES (PLC’s)


El controlador lógico programable (PLC) es un sistema de control que utiliza operaciones electrónicas. Sus procedimientos de almacenamiento fáciles, principios de extensión útiles, funciones de control secuencial / de posición, conteo temporizado y control de entrada / salida se aplican ampliamente en el campo del control de automatización industrial.

Los controladores lógicos programables de la serie DVP de Delta ofrecen aplicaciones de alta velocidad, estables y altamente confiables en todo tipo de máquinas de automatización industrial. Además de la operación lógica rápida, abundantes instrucciones y tarjetas de funciones múltiples, el rentable DVP-PLC también admite varios protocolos de comunicación, conectando el controlador de motor de CA de Delta, el servo, la interfaz hombre-máquina y el controlador de temperatura a través de la red industrial en un completo ” Solución Delta “para todos los usuarios.


Las Series de productos que manejamos, son las siguientes:



SISTEMAS DE SERVO MOTOR


A medida que la tecnología de las unidades de microprocesadores se vuelven más avanzadas y mucho más avanzada, el desarrollo y la rentabilidad de la tecnología de fabricación de imanes permanentes para servomotores y dispositivos semiconductores de alta potencia y alto rendimiento se mejoran continuamente. Por ello, los servo motores de CA y los sistemas de control de servos de CA se han convertido en las técnicas básicas para lograr la tecnología de control de automatización en el campo actual de la industria.

El Sistema De Servos Delta® es un servo sistema integrado omnibearing que se basa en la fortaleza de Delta® en tecnología industrial y electrónica siendo desarrollada para los requisitos de diferentes clientes con aplicaciones de máquinas herramientas. Todos los servo accionamientos de la serie ASDA cuentan con un procesador de señal digital (DSP) superior que representa un rendimiento de alta velocidad del circuito de control. Además, las otras características de la serie Delta ASDA, que incluyen ajuste de ganancia, operación suave del motor y función de análisis / monitor de software, también proporcionan control de movimiento de alta velocidad y alta precisión para una amplia gama de aplicaciones de automatización industrial.


Las Series de productos que manejamos, son las siguientes:



PANTALLAS DE TACTO HMI (Human Machine Interface)


Una interfaz hombre-máquina (HMI) es una plataforma que permite la interacción entre usuarios y equipos de automatización. Los productos HMI de Delta proporcionan varios puertos de comunicación para una comunicación rápida y un control conveniente de una amplia gama de máquinas, sistemas e instalaciones.

La pantalla táctil a color permite la entrada intuitiva de parámetros y una variedad de formas de mostrar datos variables, incluidos gráficos de tendencias y elementos de alarma.

La pantalla LCD de alta resolución visualiza el funcionamiento, el monitoreo y el control eficiente en tiempo real.

Además, el software de edición fácil de usar guía a los usuarios para crear rápidamente iconos visuales fáciles de navegar y diseñar fácilmente pantallas de monitoreo intuitivas para las aplicaciones, al tiempo que realiza ajustes, programación y programación de secuencias operativas que mejoran la flexibilidad y ahorran tiempo de desarrollo.

Esto logra un desarrollo rápido del sistema que simplifica el cableado y la instalación, ahorra gastos operativos y hace que los sistemas sean más eficientes, eliminando el ajuste que requiere mucho tiempo y los costos de mantenimiento adicionales.


Las Series de productos que manejamos, son las siguientes:



PERIFERICOS


De la misma manera, contamos con cables y conectores específicos para las interconexiones necesarias entre los equipos y sus controladores, con el fin de lograr obtener el máximo rendimiento de los mismos, asegurando la eficacia en el funcionamiento de los mismos.


Las Series de productos que manejamos, son las siguientes: