HYDROMECH Industries Co., Ltd., se estableció en 1985 en Taiwán, especializada en diseño, fabricación, ventas, servicio y distribución de equipos hidráulicos y neumáticos para necesidades móviles e industriales. Damos gran importancia al control de calidad del producto, proporcionando productos de alta calidad a la industria.

“Los productos de alta calidad se producen en lugar de probarse”, esa es la convicción de que estamos comprometidos con el control de calidad, que tenemos que hacer el control de calidad entrante (IQC) y el control de calidad del proceso, no solo con la inspección final.

Para poder obtener una excelente calidad, todos nuestro productos son mecanizados en Equipos CNC, Centros De Mecanizado y Maquinas Especializadas para la manufactura de elementos.


Nuestros productos se exportan a 26 países, dentro de estos podemos encontrar Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Honduras, Hong Kong, India, Indonesia, Corea, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Portugal, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y México.


LINEAS DE PRODUCTOS


Dentro de las lineas de productos con que manejamos, se encuentran las siguientes:



Yuken Hydraulics (T.W.) cuenta con mas de 40 años de haber sido establecido. Durante este período, la industria de Taiwán ha evolucionado hasta los referenciales actuales en cuanto a niveles industriales, suministrando el producto de mejor calidad. De la misma manera ha podido entrar a los mercados de los países industriales bien desarrollados.

Con la asistencia técnica de Yuken Kogyo Co., Ltd., que representa la fabricación superior para la industria hidráulica petrolera japonesa, todos nuestros empleados han estudiado intensamente y se han esforzado incansablemente día y noche para hacer que los componentes hidráulicos con calidad y rendimiento sean tan buenos como el estándar mundial, por ello la compañía les esta sinceramente agradecido a sus operadores por su apoyo y asistencia para nuestro logro.

Después de que abrimos la segunda fábrica en 1998 y de poner en funcionamiento por completo la línea de producción, nuestra capacidad aumenta enormemente. Al mismo tiempo, fuimos galardonado con el certificado ISO-9001, es muy gratificante para nosotros ofrecerle un producto con los mejores y mas estables niveles de Calidad Y Servicio.

De ahora en adelante, todos nuestros empleados dedicarán de todo corazón todos los esfuerzos para desarrollar nuevos producto para cumplir las expectativas de todos nuestros clientes.

Simultáneamente, dedicaremos nuestros esfuerzos mentales y físicos a la prosperidad de nuestra nación a través de la innovación tecnológica.

Al final, esperamos sinceramente ganar su continuo apoyo y soporte al uso de nuestros artículos.

Shiro Hattori

En cuando a los productos YUKEN®, contamos con la proveduria de elementos Japoneses por parte de Yuken Kogyo Co., Ltd., así como Taiwán con elementos desarrollados por parte de Yuken Hydraulics (T.W.) . Ambas opciones cuentas con estandares de excelencia en sus productos.


Dentro de las lienas manejadas por Yuken Hydraulics (T.W.) , encontramos las siguientes:


  • BOMBAS HIDRÁULICAS
  • VÁLVULAS DE CONTROL DE PRESIÓN
  • VÁLVULAS DE CONTROL DE FLUJO
  • VÁLVULAS DIRECCIONALES DE CONTROL
  • CONTROLES PROPORCIONALES ELECTRO/HIDRÁULICOS
  • OTRAS VÁLVULAS
  • PLACAS BASE MODULARES

Las lineas manejadas por Yuken Kogyo Co., Ltd., son las siguientes:

A – BOMBAS DE PISTÓN



B – BOMBAS DE PALETAS



C – CONTROLES DE PRESIÓN



D – CONTROLES DE FLUJO



E – CONTROLES DIRECCIONALES



F – MODULARES



G – VÁLVULAS LÓGICAS


H – VÁLVULAS DE CONTROL ELECTRO/HIDRÁULICAS



I – SERVO VÁLVULAS



J – ACTUADORES



K – UNIDADES DE POTENCIA



L – PISTONES HIDRÁULICOS