Dentro de los nuevos desarrollos de HARDY® (Hann Kuen Machinery & Hardware, Co., Ltd.), se encuentran los Cabezales para Fresado / Mandrilado con la capacidad de Liberar y Sujetar Herramentales, dándole  los elementos necesarios para realizar el cambio de herramientas de manera automática.

Cada husillo de precisión manufacturado por Hardy (HANN KUEN Machinery & Hardware Co., Ltd.®), es construido con una alta rigidez, así como excelente calidad en los materiales de los cuerpos.

El husillo esta fabricado de una aleación de acero templado y esta ensamblado con rodamientos NSK/SKF para garantizar una larga vida de nuestros productos, así como un alto desempeño.

La precisión de nuestros equipos esta por debajo de los 0.002 mm.

Las Unidades de Maquinado están disponibles como una combinación de Mesa Deslizante en combinación de un Husillo de Alto Desempeño, para todas las aplicaciones tales como perforado, rimado, machueleado, mandrilado, torneado, careado, rectificado, chaflanado, perforaciones de alta profundidad, etc, para todos los trabajos para maquinado de DI (Diámetro Interior) y DE (Diámetro Exterior).

Esta es una de las mejores herramientas para implementación para las celdas de manufactura, que integra un sistema electrónico, para realizar de manera autónoma el cambio de herramentales, para aquellos mecanizados, donde el espacio es una restricción y en necesario el realizar varias operaciones de Fresado / Mandrilado en el elemento que se esta procesando.

Se cuenta con una opción de Piston Horizontal (Pistón Corto), y Pistón Vertical (Pistón Largo). 

Estas opciones están enfocadas a la especificad del mecanizado en conjunto con la posición de los elementos y el diseño de los movimientos del Equipo.

Para ambas opciones de equipos, se cuentas con la versión de Velocidad Estándar y Alta Velocidad.


Modelos De Estándar



Modelos De Alta Velocidad




Este avance le ha valido a Hardy® (Hann Kuen Machinery & Hardware, Co., Ltd.), el galardón al Desarrollo Tecnológico a la Excelencia Tecnológica De Taiwán, que es otorgado a aquellas empresas con desarrollos sobresalientes en el ámbito de la fabricación y el desarrollo de nuevas tecnologías en su versión para el año 2020.



*Los valores de potencia, pueden ser modificado en base al proyecto de aplicación o por solicitud del cliente.